Adaptándose a las nuevas formas de comunicación y a la volatilidad con que las personas perciben la publicidad, los contenidos dinámicos cobran cada vez mayor importancia en los formatos OOH.
Es por esto, que JCDecaux abre más el espectro a los anunciantes brindándoles diversas posibilidades de formatos que rompen los esquemas tradicionales en la búsqueda de la generación de impactos efectivos. Colombia se posiciona como uno de los países donde la demanda de los contenidos dinámicos está en constante crecimiento logrando conectar a los consumidores mediante mensajes relevantes e interactivos que se alinean perfectamente a la comunicación de las marcas.
El uso de estos formatos, además de ser más atractivos para los usuarios e impactar en poco tiempo, inducen a la generación de conversaciones y experiencias gracias a la implementación de herramientas tecnológicas y digitales que se transforman en un complemento de la creatividad.
En los últimos meses, marcas como Iberia, Heineken y Redd’s han explorado diversas posibilidades de contenido dinámico en el mobiliario urbano.