El tono de la campaña es concreto y positivo para concientizar a ciclistas, peatones, motociclistas y automovilistas para que adopten reglas sencillas, fácilmente aplicable y eficaz.
Reproducir este video puede resultar en que el proveedor de la plataforma de video a la que será redirigido coloque cookies.
Ante la negativa al depósito de cookies que has manifestado, para respetar tu elección, hemos bloqueado la reproducción de este vídeo.
Si quieres continuar y reproducir el vídeo, debes darnos tu consentimiento haciendo clic en el botón debajo.
Puedes conocer más sobre YouTube y su tratamiento de datos en su política de privacidad.
Acepto
En el ultimo día 10 de marzo, la Federación Internacional del Automovil (FIA) y JCDecaux lanzaron la primera campaña al aire libre mundial sobre seguridad vial. Apoyado por 13 embajadores famoso (entre ellos Fernando Alonso, Rafael Nadal, Pharrell Williams y Nico Rosberg), la campaña promueve mensajes sencillos y universales para salvar vidas en las ciudades y carreteras. El tono de la campaña es concreto y positivo para concientizar a ciclistas, peatones, motociclistas y automovilistas para que adopten reglas sencillas, fácilmente aplicable y eficaz.
Sign up, stay safe, save lives*
Los accidentes de tráfico son responsables de 3.500 muertes al día en todo el mundo, especialmente para los jóvenes entre 15 y 29 años para quienes es la primera causa de muerte. Una página dedicada a la campaña fue creada: http://www.fia.com/3500lives Y un Hashtag dela campaña tambié fue creado: #3500LIVES
JCDecaux Perú fue escogida para formar parte de las 70 filiales del grupo exhibiendo la campaña en todo el mundo. Durante un mes a partir del 7 de marzo están visibles dos visuales de la campaña incitando los automovilistas a “Nunca beber y conducir” y a “Abrocharse el cinturón”. Las ubicaciones estratégicas de centro comerciales tales como el Open Canta Callao y el Plaza Norte asociadas al poder de formatos tales como la valla simple y la valla doble aseguran visibilidad e impacto de la campaña en la capital.