PUBLICIDAD EN AEROPUERTOS
VALIOSO
La publicidad en aeropuertos ofrece una oportunidad única de llegar a una audiencia valiosa en un entorno cautivo. Los pasajeros del aeropuerto tienen una mentalidad positiva y esperan experimentar una comunicación de marca excepcional.
Un aeropuerto sin anuncios sería realmente aburrido
CAUTIVADORA
71% de los viajeros tienen más tiempo para leer mensajes publicitarios en el aeropuerto. 86% creen que los aeropuertos son un buen lugar para realizar pruebas y muestreos de marcas.
POSITIVO
Las marcas que se ven en el aeropuerto se consideran internacionales y prestigiosas, lo que aumenta la percepción de la marca y genera ventas.
Si no hubiera anuncios, el aeropuerto perdería parte de su ventaja creativa
FUENTE: JCDECAUX AIRPORT STORIES
PUBLICIDAD EN CENTROS COMERCIALES
LAST CALL TO ACTION
Las decisiones de compra pueden verse influenciadas hasta en un 30% por los mensajes de proximidad.
RECEPTIVIDAD Y POSITIVIDAD
En un momento de ocio y shopping, la actitud del consumidor hacia la publicidad es positiva.
GRAN FORMATO, CIRCUITOS, RECUERDO PUBLICITARIO
Elevado recuerdo, especialmente en soportes de Gran Formato y Circuitos Digitales que, además, aportan notoriedad entregan frecuencia en la visita y recorrido del centro comercial.
PUBLICIDAD EN EL METRO
CONCENTRACIÓN DE AUDIENCIA
El Metro de Lima es un medio imprescindible en la ciudad, concentra mensualmente más de 15 millones de personas.
MÁXIMO RECUERDO
Metro es el medio más eficaz. El 73% de sus usuarios recuerda haber visto publicidad mientras hacía uso de este medio de transporte. Además, es un entorno perfecto para la construcción de campañas envolventes, la apuesta por el factor sorpresa (rompiendo la rutina diaria de los usuarios) y el acercamiento al público a través de los circuitos Digitales.
RECEPTIVIDAD POSITIVA
La publicidad enriquece el viaje de los pasajeros. 63% está de acuerdo que la publicidad les da algo para mirar durante su viaje. 48% está de acuerdo que la publicidad hace que el viaje sea más interesante.
FUENTE: METRO STORIES