Conectamos las marcas con sus audiencias urbanas
El PODER DEL OOH
La construcción de relaciones entre las audiencias y las marcas es un punto fuerte del OOH. Desde ofrecer interacción hasta deleitar a los consumidores con campañas creativas y entretenidas, JCDecaux asegura impresiones memorables de la marca para el público urbano.
UNA OPORTUNIDAD URBANA. Captar y mantener la atención
En el fragmentado mundo de los medios de comunicación de hoy, entre la multitud de pantallas y soportes publicitarios, hay un creciente desafío para captar y mantener la atención de los consumidores. Para lograr el corte, las marcas reconocen la necesidad de acercarse al consumidor, comprender sus necesidades y ser más inventivas y atractivas que nunca. Con la creciente urbanización, el medio Out-of-Home ofrece la plataforma para que los anunciantes logren este compromiso.
EL RECORRIDO DEL CONSUMIDOR. Puntos de contacto diarios continuos
El OOH ofrece una alta cobertura con una alta frecuencia que proporciona la oportunidad de transmitir un mensaje de forma consistente y continua en puntos de contacto regulares durante el día del consumidor. Con su cercania a los puntos de compra, el OOH aumenta la exposición contextual a los mensajes de la marca y ayuda a construir la recordación de la marca e impulsar la decisión de compra. Como ningún otro medio, el OOH permite a las marcas ubicarse físicamente en el mismo entorno que su consumidor.