El éxito de la comunicación en vía publica pasa por el impacto y el alcance. Por eso, JCDecaux ha desarrollado circuitos predefinidos que permiten una cobertura y una visibilidad maximizadas. Contamos con circuitos de cobertura para tener una mayor frecuencia y alcanzar una audiencia amplia en la ciudad de Santiago y con circuitos afines que permiten alcanzar a una audiencia más especifica.
La venta en circuitos
Para que las campañas de mobiliario urbano sean exitosas y para ofrecer soluciones adecuadas a sus clientes, los circuitos de mobiliario urbano permiten:
#1. Altos niveles de alcance y frecuencia para campanas impactantes y visibles, generando una fuerte notoriedad de marca
Con una cobertura optimizada, el mobiliario urbano ofrece a la marca una presencia potente en la ciudad, permitiendo la activación de KPIs claves como alcance de sus audiencias target y repetición.
#2. Alcanzar a audiencias estratégicas
Hemos definido 4 perfiles de audiencia que nos parecen destacarse en el panorama urbano: los jóvenes hiperconectados, una audiencia empresarial, los compradores con un poder adquisitivo alto y los compradores sensibles a promociones. Midiendo la afinidad de nuestro inventario, pudimos segmentarlo y crear soluciones de comunicación eficaces y relevantes, respondiendo a los objetivos de comunicación de todas las marcas.
#3. Motivar la compra
Nuestro Mobiliario Urbano está situado en ubicaciones estratégicas, no sólo para atraer la atención de su target, sino támbien para redirigirlo a su punto de venta, o influenciar la intención de compra fortaleciendo el Top-of-mind de su marca en la “última ventana de influencia”.